10 de agosto de 2014

TONICO MY SKIN ESSENCE


Muy buenas tardes pequeñas!!


Hoy os vengo hablar de mi tónico actual, se trata del tónico refrescante de la marca Essence el cual pertenece a la colección de My Skin que ya sabéis que es la linea de tratamiento de la marca.
Bueno como ya hemos dicho es un tónico refrescante perfecto para usarlo a diario para usarlo después de desmaquillarnos y así poder terminar de limpiar nuestra piel y tonificarla.
Me encanta como huele ( me recuerda a una colonia que tenia hace tiempo pero no me acuerdo como se llama y creo que ya no se comercializa..) Contiene extracto de lychee (que hidrata),arándanos (que suaviza y hidrata la piel) y aceite de uva (que es rico en proteínas)
Aplicar por la mañana y noche sobre un disco de algodón, y lo aplicaremos a "toques" en la cara, NUNCA arrastrando el producto; Tiene 200 ml y su precio es 2,50 euros lo podemos encontrar muy fácilmente porque esta marca es low cost, en perfumerías, centros de estética... incluso on line en Maquillalia, Radabeauty,Beautik etc...

Mi opinión:
ya os digo que me encanta el olor, su textura es liquida, limpia muy bien y a mi me deja la piel hidratada y tonificada,
cumple lo que promete a si que ...

Vosotras que tónico utilizáis? cual os gusta y cual no? Dejarme vuestro comentario
La entrada de hoy ha sido muy corta comparado con lo que suelo escribir en otras entradas, pero os quería dar mi opinión y ahora que tenia un hueco...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME Y COMENTARME, HASTA PRONTO!!
NO OS OLVIDÉIS LA SONRISA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario