7 de mayo de 2014

MI TOP 5 DE COLORETES!!!


Hola pequeñas!!! 
ya estoy aquí por fin!! hoy vengo hablaros de la importancia de tener un buen color en la cara para dar la sensación de salud,de frescura,"eliminar la cara de cansancio" lo pongo entre comillas porque a ver seamos realistas no nos quita la cara de cansancio como por arte de magia pero nos ayuda y mucho!!por eso hoy os voy hablar de mi Top 5 de coloretes de momento...jajaja así que vamos a darle Rok and Roll!!!
El colorete como hemos dicho anteriormente nos consigue dar luminosidad,jugosidad y frescura al rostro,ademas unifica las fuerzas de color entre boca y ojos creando una armonía.Pero no hay que excederse con este producto sino aplicarlo en su justa medida por que sino crearemos un mal efecto y pareceremos un payasete... ya que estaremos poco natural.Hay muchos tipos pero ya hablaremos otro día. Hoy os voy hablar del más común el Colorete en polvo:
es muy fácil de aplicar,sirve para todo tipo de piel pero es ideal para piel grasa,hay un sinfín de tonalidades,y recuerda! aplicarlo con el rostro ya matizado.
Bueno empezamos por una vez que me lió...


ROSE GOLD DE SLEEK

Es un color precioso es un rosado suave con destellos dorados,es muy fácil de trabajar,ya que se difumina muy bien, a mi por lo menos me dura casi todo el día. Dicen que es el clon del Orgasm de Nars yo no lo tengo así que no puedo deciros...
Su packaging  es de plástico resistente de color negro y viene con su practico espejito en su interior,no tiene brocha pero bueno para su precio y la calidad del colorete no hace falta..vale entre los 6-7 euros y contiene 8 gramos; Se pueden conseguir en Maquillalia,Radabeauty,Ladybelleza... ( Tenéis enlaces directos en mi pagina de "donde comprar?".




ÁFRICA DE W7

Son unos polvos bronceadores con un colorete rosado el cual deja la piel muy bronceada e iluminada..te deja la piel con un punto rosado espectacular.Ami me gusta mucho mezclar todos los colores que trae y queda muy natural, simula la piel de un leopardo trae una brochita que bueno yo no la uso pero apañada es...
Su packaging es una cajita de cartón resistente cuadrada,contiene 8 gramos y cuesta unos 5,40 ; Se puede conseguir en Radabauty, Coloreteshop,Bellezapop,Carmyn...











Defining blush Toffee Fairy de Catrice

Este colorete tiene un color caramelo bastante claro con un subtono al final rosado que da un efecto muy bonito, a la vez que natural,tiene una pigmentación muy buena.Resulta muy sedoso al contacto con la piel, el cual nos sirve de colorete y contorno. A mi no me dura mucho se me acaba esfumando al final del día pero y lo bonito que queda puesto? ; El packaging es de plástico duro rectangular y transparente,el cual no viene con espejo ni brocha, contiene 5 gramos y cuesta sobre los 2 - 3 euros,lo podemos comprar en Maquillalia,Radabeauty...(ya sabéis enlaces directos en la pagina de comprar)





ACCORD PERFECT BLUSH DE L'OREAL PARIS

Este colorete fue casi de los primeros que me compre que ya ha llovido,granizado y soleado...decir que me encanta!!! ya os digo tiene un montón de años ( jajaja no lo quería decir) es un color rosa pastel muy sutil que te aporta el punto exacto de jugosidad a la piel, este colorete no dura todo el día pero para eso viene con un espejito y una brocha debajo de este el cual lo hace perfecto.
El packaging es de redondo de plástico duro transparente,este es el tono 115 VRAI ROSE contiene (no se porque no veo la cantidad)  y vale unos 12 euros, lo podemos comprar en Bodybell,Primor, y en la web de L´OREAL (pincha aqui)



ROUGE POWER DE PIERRE RENE

Es un color rojo oscuro,este es el tono 07 con una pigmentación muy buena, veis en la fotografía como se adhiere al dedo de una sola pasada y se mantiene intacto ,resulta muy fácil de difuminar pero ahí es donde hay que tener cuidado no aplicar mucha cantidad porque como te pases tela...
Su packaging es de plástico con la base blanca, no trae espejo ni brocha y para mi relación calidad-precio esta muy compensada, contiene 6 gramos y cuesta unos 4 - 5 euros y lo podemos encontrar en Onlinecosmeticoos, Carmyn etc..








Bueno y hasta aquí la entrada de hoy no hay ningún producto de alta gama pero de momento mi cartera no me lo permite, vosotras cual utilizáis? cual tenéis? contarme! por cierto pediros perdón porque estado muy liada escribiendo para aficionadosatletidemadrid.blogspot.com

Muchas gracias por leerme y hasta pronto!

Ah No olvidéis sonreír!! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario