23 de julio de 2014

AGUA MICELAR SENSIBIO H20 DE BIODERMA


Muy buenas y calurosas tardes!! casi ni me acuerdo como se escribe! madre mía...me estoy sacando el carnet de conducir ( que ya es hora) y estoy absorbida con señales,intersecciones y cambios de rasante...bueno a lo que vamos, que me lió; En la entrada anterior hablaba de mi primer producto de mi limpieza de día,bueno pues hoy vamos hablar del segundo producto que  yo utilizo que es: 
 EL AGUA MICELAR SENSIBIO H20 DE BIODERMA 





Que es un agua micelar?

Un agua micelar es una sustancia liquida en este caso agua, que incorpora a su composicion micelas.
Las micelas son partículas esféricas bipolares y es que realizan dos acciones ( son muy apañadas ellas...) por un lado atraen el agua y por otro la repelen por lo que les permite atraer las partículas de grasa como si fueran un imán y las retiran por la acción repelente.

Que tiene esta en particular?

*Pues que limpia y desmaquilla, rostro y ojos en un solo gesto, eliminado impurezas incluso el maquillaje waterproof ( mas o menos)
Aumenta el umbral de tolerancia de la piel, ya que preserva la película hidrolipidica de protección de la piel.
Garantiza una excelente tolerancia en rostro y ojos.
Contiene extracto de pepino que calma la irritación en la piel.

Como la utilizo?

La aplicamos en un algodón y pasamos a desmaquillar o a limpiar la piel del rostro con mucho cuidado sin restregar con el algodón porque podíamos irritar la piel aunque sea levemente, en los ojos dejamos el disco unos segundos para que actué presionamos muy poquito y lo arrastramos de dentro hacia afuera eso siempre igual que en el rostro, de dentro hacia afuera.

Cantidad y precio?

* 100 ml - 9,50 euros
* 250 ml - 14,90 euros
* 500 ml - 19,90 euros
* 500 ml ( distinto dosificador ) 20,50 euros



Donde la podemos comprar?

En farmacias y para farmacias  físicas y también on line, yo por ejemplo la compre en http://www.mifarma.es/

Cual es mi opinión?

Mi opinión es que el producto no es nada barato porque hoy en día existen muchas mas marcas mucho mas baratas,yo es la primera que me compro y prefiero mucho mas un agua micelar que una leche desmaquillante, ya que esta me parece un "engorro" porque luego te tienes que aclarar la cara  sin embargo con el agua micelar no, porque no necesita aclarado y eso le da un punto a favor, elegí esta porque mi piel estaba grasa y la tenia muy sensible ademas tenia los típicos granos de milium....
Decir que limpia y desmaquilla perfectamente aunque en los ojos sobretodo en los productos waterproof le cuesta un poco mas a si que yo aconsejo usar antes un desmaquillante bifasico.
Yo la uso a diario en el rostro y en los ojos tanto de día como de noche,  tanto si me maquillo como sino lo hago y a mi no me pican los ojos ni me escuece.
Destacar que no contiene parabenos y es hipoalergenica.
Su textura? pues muy similar al agua no contiene color ni olor, de echo no huele a nada pero sin embargo deja una sensación de limpieza y frescura en la piel que me encanta, y por ultimo decir que aunque sea un producto caro ( por lo menos para mi ) dura muchísimo , como bien os he dicho la uso a diario mirar en la fotografía lo que llevo y la tengo desde últimos de marzo...

Vosotras que agua micelar usáis? conocéis esta marca? Dejarme vuestro comentario.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME Y HASTA PRONTO!!
NO SALGÁIS DE CASA SIN VUESTRO MEJOR COMPLEMENTO LA SONRISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario