16 de abril de 2014

MI TOP 5 DE MASCARAS DE PESTAÑAS!!

Hola hola pequeñas!!
hoy vengo repleta de energía y como estado liada en casa no había podido escribir nada...os pido disculpas, a si que hoy por fin he podido escribir y  publicaros una entrada...de mi top cinco de mascaras de pestañas o rímeles como lo llaméis cada una/o...eso ya va en gustos y como sobre gustos no hay nada escrito...  a si que vamos a darle al Rock & Roll!!


Lo que yo busco en un mascara de pestañas es que tenga un cepillo o gupillòn como queráis llamarlo no muy grande porque yo soy mas torpe que el pitufo  torpe y ya es decir...que me las de volumen y que me las levante, vamos que me habrá la mirada;Mis pestañas son normalitas ni largas ni cortas pero apenas tienen rizo por lo que son bastante planas,no me vale cualquier mascara porque hay muchas que me las aplico y me dan alergia, y es horroroso,las buco que no me hagan grumos y se queden bien peinaditas,sin demasiada cantidad que quedan muy feo por lo menos para mi gusto...




Mi primera mascara es XXL POWER ON DE LA MARCA HEAN

De esta marca no había probado nada pero un día la vi y la pedí por probar el precio no es muy elevado así que no perdía nada , al revés gane; Esta mascara nos ofrece un gran volumen y un intenso color negro,me ha gustado bastante por que no las deja tiesas quedan muy flexibles,ademas decir que no me quedan con grumos, tiene un gupillon mediano con la forma de punta (mas grande en el empiece y mas fino en la punta); Decir también que es waterproof y entre sus ingredientes contiene cera de arroz,si queréis saber sobre este ingrediente pulsar en el enlace que estoy convencida que lo explica mejor que yo...
Contiene o,4 gramos y vale unos cuatro euros creo recordar..
Podéis comprar HEAN : en Maquillalia (web española)
                                     en Beka Make Up ( web española)




En la primera fotografía esta el ojo con mascara y en la foto de abajo al natural (como el atún jejeje que tonta estoy!) perdonar mis cejas,he querido poner las fotos a si de grandes para que se aprecien bien.


Mi segunda mascara es ONE BY ONE DE LA MARCA MAYBELLINE


Esta mascara ha sido de las primera que me compre y he repetido con ella tres o cuatro veces ya,me encanta! (lógico! sino no repitiria) no sale mucha cantidad de producto cosa que agradezco porque yo siempre les tengo que quitar el exceso, y no me deja prácticamente ningún grumo,se desmaquilla genial
que yo eso lo miro mucho porque si tengo que estar con el algodón empapado en desmaquillante y estar restregando mucho para eliminar el producto acabo con el ojo irritado.
Su gupillon es de silicona con unas cerdas muy finitas y juntas entre si.
Cuesta sobre ocho-diez euros aproximadamente y la podéis comprar en tiendas de perfumería en mi caso tipo Avenida o en Bodybell (web española)






Mi tercera mascara es la MAXI VOLUMEN  DE LA MARCA DELIPLUS

La mascara que es amor-odio para muchas es perfecta ,a otras no les va nada, y es que no es como otras...
yo soy de las que si me gusta y mucho la verdad...había oído hablar un montón de veces de ella, a si que un día que fui al Mercadona la compre total por tres euros con cincuenta poco podía perder...
Creo que Deliplus tiene dos clases la marrón y la negra que es esta,el producto es muy espeso y huele a mascara (to mira! no va oler a caramelos..) y como bien dije al principio tiene algo distinto y es su gupillon,que es pequeño comparado con oras mascaras tiene las cerdas muy cortitas y separadas,al ser de este estilo recoge mucho producto,así que yo tengo que retirar el exceso ya que también con ella no puedes tener prisas...porque si lo hacemos nos podemos preparar un despropósito



en el look que llevemos!!a mi me desmaquilla fenomenal  a si que un punto mas a favor,yo la aplico poquito a poquito y me crea un efecto muy favorecedor. También decir que aguanta mucho a mi cerca de diez horas,destacar que no va soltando residuos que se quedan el la ojera.
Esta mascara tenéis que trabajarla  mucho, a cambio nos dará volumen,definición y sobretodo nos las rizara.
La podemos adquirir en Mercadona 


La cuarta mascara es SILICONE VOLUMEN DE LA MARCA DE  PIERRE RENÈ


Esta mascara es muy fácil de aplicar nos aporta volumen y grosor,define las pestañas y como que nos abre la mirada.Su formula es ligera la cual nos nutre,nos da mas fuerza a las pestañas gracias a su formula que contiene raíz de regaliz ,extractos de acacia de Senegal,aceite de jojoba, lecitina y vitaminas.
Es hipoalergenica como todo los productos de esta marca,tiene un cepillo de silicona con cerdas pequeñas que van de mayor a menor tamaño, se desmaquilla bastante bien.
Contiene 10 mililitros vale 6,49 euros y la podemos encontrar en onlinecosmeticos (web española)
RadaBeauty (web española)







Y mi ultima mascara y no por ello la menos importante es la ORGANIC WEAR JUMBO LASH DE PSYSICIANS FORMULA


Es una mascara que me encanta,es una de mis preferidas me da volumen,es fácil de aplicar,hidrata las pestañas y las nutre. Una de las propiedades que tiene y de las que mas me gusta es que es de origen animal un 100%, no contiene químicos,sin conservantes y sin parabenos ;Uno de los ingredientes principales es un antioxidante llamado Eco diva que nos ayuda a proteger las pestañas de las agresiones ambientales,otra de las cosas es que no testa en animales. Su cepillo es de silicona con en el centro de este hace como una pequeña curva.
Cuesta alrededor de los seis y siete euros y la podemos comprar en  Iherb y en Ebay os dejo los enlaces directos.
 


AQUI OS DEJO UN VIDEO DE REISHE QUE TIENE UNA RESEÑA DE ESTA MASCARA OK?
CONTARME CUALES SON VUESTRAS PREFERIDAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VERTE Y HASTA PRONTO!! UN BESO ENORME!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario