30 de mayo de 2014

MI COMPRA DE LUSH!!



HOLA PEQUEÑAS!!

Hoy estoy por aquí para hablaros de los producto que yo utilizado de la marca LUSH, no he probado muchos productos de echo son los primeros que pruebo pero me parecen de una calidad impresionante!  así que empezamos con el Rock & Roll...




LUSH es una tienda de productos naturales tanto para la cara,cuerpo,pelo y maquillaje.Todos los productos están echos a mano,no utilizan conservantes, tienen una filosofía que es de no testar en animales,todo es fresco y orgánico por si esto fuera poco el embalaje es reciclable!


LA JUNGLA


Es una acondicionador en formato solido si si como estáis leyendo!!tiene un color verde y un fuerte olor vegetal,en la descripción del producto en la web nos dicen que es desenredan te,que cubre y protege el pelo.


Composición : contiene un 5% de frutas tropicales entre ellas (esta el plátano,higos,kumquat,fruta de la pasión,y aguacate ) también contiene lecticina de soja.


Que nos aporta? La fruta de la pasión nos aporta brillo y la lecticina de soja nos aporta proteínas reparadoras


Como lo usamos? Después de haber lavado nuestro pelo con nuestro jabón habitual,quitamos un poco el exceso de agua con las manos,cogemos la pastilla y de medios a puntas lo aplicamos (como si estuviéramos lavando una prenda de ropa) deslizamos el producto de manera que se impregne el cabello, luego aclaramos como si fuera un acondicionador liquido con abundante agua.


Su precio : 4,75 euros los 55 gramos
Mi opinión : Bueno pues deciros que a mi se me hace muy pesado aplicármelo,yo tengo el pelo largo y cada vez que me lo aplico tardo un montón por eso ahora solo lo utilizo cuando no tengo prisa para salir sino...cuando estas aplicando no consigues que se quede el producto en el cabello de echo hasta que no haces varias pasadas no queda nada, un punto a favor es que desenreda muy bien.
El olor me gusta me parece un muy fresco, es un olor que me recuerda a las tardes de cuando eramos niños te echabas en el césped del parque y te quedaba todo ese olor en el pelo.


Lo volveré a comprar? Pues en principio no, pero tengo que destacar que el formato para llevar de viaje es muy cómodo casi mas que los tradicionales es un punto a favor pero no creo que lo vuelva a comprar.


EL FAIRY




Es uno de los mejores champús en formato solido de la marca Lush, tiene un color lila y huele a limón y esta indicado para cabellos grasos.


Composición : enebro, romero,limón,lima y lavanda.


Que nos aporta? : equilibrio para la producción sebacea de nuestro pelo y evita que el cabellos no se ensucie tan rápidamente; El enebro y el romero  tonifican y disminuye la cantidad de sebo del cabello,el limón y la lima limpian en profundidad, y la lavanda nos ofrece ese toque justo de relajación.


Como lo usamos? : Nos mojamos el cabello con agua tibia,una vez echo esto cojemos la pastilla,la humedecemos y frotamos contra el cuero cabelludo con la pastilla enseguida nos saldrá mucha espuma es entonces cuando lavamos el cabello de forma habitual,se puede repetir si es necesario pero yo no lo hago porque me reseca mucho el cuero cabelludo.A continuación aclaramos bien con agua tibia o fría.


Su precio :7,95 euros los 55 gramos


Mi opinión :Tengo que decir que es una pasada!!equivale a tres champús de formato liquido,y no ocupa apenas sitio.Deja el pelo limpio,limpio limpio pero reseca un poco el cuero cabelludo por eso yo lo alterno con otro.Dura muchísimo tiempo y si encima hacéis como yo que lo alternáis con otro...no os digo na!


Lo volveré a comprar? Pues seguramente que si me queda el pelo muy suelto, brillante y sobretodo me gusta su olor.


COMO NUEVO




Como nuevo es un champú solido que revitaliza el pelo, es de color rojo-rosa y huele a canela pero de manera muy sutil con un toque a especies como la menta de manera muy cálida, esta indicado para la perdida temporal de cabello.


Composición :Infusión y aceite de menta,infusión de romero y ortigas,aceite de laurel,clavo y canela.


Que nos aporta? :La menta piperina da frescor,estimula los folículos del pelo,nos da brillo y  nos equilibra el cuero cabelludo.


Como lo usamos? Humedecemos el pelo,frotas un poco de jabón contra tu pelo enseguida ara espuma rosita, es mas cuqui! y te lavas el pelo como normalmente harías con tu champú.


Su precio : 7,95 euros los 55 gramos, no me parece nada caro porque cunde como 4 champús en formato liquido


Mi opinión : Encantada con este champú me deja el pelo limpio,me da brillo y me dura mas tiempo limpio,también me da volumen cosa que no necesito porque yo de por si tengo bastante...el olor es muy agradable y hace mucha espuma.


Lo volveré a  comprar?: seguro que si repita de echo lo que estoy probando fue una muestra y me ha cundido muchísimo!


LA MASOQUISTA




Es una manteca corporal exfoliante de color negro, y de un olor muy agradable pero difícil de definir creo que a frutos rojos...


Composición: Esta compuesta por carbón en polvo,aceite de macadamia (nutritiva),manteca de cacao ( suavidad),aceite de bergamota y mora.


Como la usamos?: Se usa en la ducha o baño como ultimo paso, yo me la aplico frotando contra mi cuerpo aun húmedo y quedo literalmente negra como un conguito!!la frotamos con movimientos circulares, ademas de esa manera activaremos la circulación. Al secarnos con la toalla lo aremos a toques y no arrastrando.


Su precio: 9,30 euros los 95 gramos.


Mi opinión : Cumple a raja tabla lo que promete,me deja la piel suave y hidratada también es verdad que mi piel del cuerpo no es seca...por loo que si tenéis la piel seca tal vez se quede un  poco corta. Exfolia bien tiene un granulo perfecto para mi gusto ni muy grande ni muy pequeño mi piel es sensible y me va genial.


La volveré a comprar? :No lo se, se gasta enseguida y su precio no me resulta barato lo que si es que me gusta como huele,deja la piel hidratada así que genial si tenemos prisa,aunque la ducha la dejemos perdida..de color negro.


SIN PERDÓN




Es otra manteca corporal de la marca, es exfoliante indicada para las partes traseras,es hidratante de color blanco hueso con unos gránulos que limpian la piel de manera suave no es para nada agresiva.


Composición : almendras molidas,arroz,judías adukis molidas, aceites esenciales entre ellos de limón,manteca de ka-rite y cacao estos últimos son los que confieren propiedades hidratantes.


Como la usamos? : La usaremos como La masoquista


Su precio : 8,95 euros la cantidad de 90 gramos.


Mi opinión:  Me gusta como deja de hidratada la piel, y la exfoliacion que hace que es fuerte sin llegar a ser agresiva,me gusta como huele se aprecia mucho el olor de las almendras.


La volveré a comprar?: Seguramente si, aunque al principio la usaba para todo el cuerpo y me irritaba un poco la piel,ademas loca de mi me la aplicaba todos los días...fíjate!! me dura mas bastante pero hay que tener cuidado que no se caiga en agua caliente.


Y estas fueron mis primeras compras con la manteca Angels on bare skin que ya hable de ella en otra entrada (pincha aqui) dejaros también el enlace de la tienda Online (LUSH)  y sus tiendas físicas (aqui).
Seguro que conocéis todos los productos de los que he hablado pero me apetecía escribir sobre ellos,cual es vuestro producto favorito de Lush? cual no recomendáis?


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME!! Y HASTA MUY PRONTO!!


AH! NO OS OLVIDÉIS LA SONRISA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario