28 de marzo de 2014

Productos termina2 (I)

Hola pequeñas! hoy os voy a hablar de mis productos acabados siempre os lo enseño por las redes sociales pero esta ves lo vamos hacer por aquí, así que empezamos...


Mi primer producto es el DESMAQUILLANTE AGUA DE UVA DE LA MARCA GARNIER

Cómo es? es un desmaquillante en líquido aconsejado para pieles sensibles, tiene un ligero olor a uva casi no se aprecia, a mi me huele a limpio, a fresco...

Cuánto vale? entre 2,85 y 3 euros

Capacidad? 150 miligramos 

Donde comprármelo? en grandes supermercados y tiendas de perfumería ( tipo Avenida) De todas las maneras os dejo el enlace a http://www.bodybell.com/

Mi opinión: es un desmaquillante que no te deja sensación grasa en el párpado lo cual se agradece, para las máscaras y maquillaje de diario va muy bien porque lo retira genial pero para maquillajes que lleven máscaras waterproof le cuesta su trabajo, a mi no me escuecen los ojos si me entra producto y tengo que decir que tengo los tengo sensibles a  parte que los tengo claros  a si que soy muy escogida para los desmaquillantes  jejeje

Repetiré? pues no lo sé si resulta que no tengo ninguno y da la casualidad que voy a comprar y estoy en un supermercado pues lo compraré sino puede que cogiera otro. Vosotras cual utilizáis? 


Mi segundo producto es la CREMA DE MANOS DE LA MARCA PLANTE SYSTEM

Cómo es? es una crema muy ligera nada pesada ,enseguida se absorbe, contiene manteca de ka-rite que sirve para re-hidratar la piel.El ka-rite es un árbol salvaje  africano  y como tal es considerable sagrado no puede ser dañado, uno de los alimentos que produce como la manteca hidrata, suaviza, protege y embellece gracias a su composición  purificantes y vitaminas (A,D,E, Y F) incluso las más secas, también contiene aceite de sésamo que le aporta flexibilidad ya que sus semillas llamadas ajonjolí se utilizan en la cosmética  y para la alimentación, también esta crema contiene cera de abeja segregada por abejas obreras jóvenes contiene múltiples vitaminas lo cuál la hacen muy apreciada en la cosmética.

Cuánto vale? 4,90 euros 

Capacidad? 50 miligramos

Dónde comprármelo? a mi me entro en una essential box pero la podéis encontrar en http://www.farmacia365dias.es/197-plante-system

Mi opinión:  tiene un efecto nutritivo, huele bien, es de rápida absorción, no contiene alcohol ya que sus ingredientes son naturales y no te deja sensación pegajosa.

Repetiré? pues en principio no ,me parece muy cara para su tamaño la verdad, vosotras cuál usáis?

Mi tercer producto  es el EXFOLIANTE CORPORAL  TONIFICANTE CON PEPITAS DE UVA VERDEJO DE LA MARCA ESDOR VID DIVINE

Cómo es? es un exfoliante de alta gama elaborado a base de polifenoles extraídos mediante un proceso único de uvas Vitis-Vinifera ( variedad tempranillo) de la Ribera del Duero . Los polifenoles tienen un alto nivel de antioxidantes, estos limpian y dejan la piel libre de impurezas. 


Cuánto vale? 19,90

Cantidad? 200 mililitros


Dónde comprármelo?  http://www.esdor.es/index.php?option=com_storelocator&view=map&category_0=1&category_1=0&category_2=0&category_3=0&Itemid=87 


Mi opinión: me ha gustado mucho tiene el gránulo perfecto ni muy fino ni muy grueso, además es un producto natural a base de azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca (Verdejo) , también me ha gustado mucho el olor tan rico que tiene, me huele a dulce y a mi me encanta!

Repetiré? Pues creo que no ,porque yo tenía una minitalla de 50 mililitros pero si tengo que pagar 20 eurazos por un exfoliante de cuerpo... como que mi economía creo que no lo agradecería se pueden encontrar igual o mejores por un precio más asequible. 


Mi cuarto producto es el SERUM DE LA MARCA BIO TACHES 

Cómo es? Es un serum muy fino de color  casi transparente, contiene un efecto despigmentante en la piel , unifica el tono de la piel y desaparece las manchas

Cuánto vale? Entre 25,95 y 35,50

Cantidad? 15 mililitros

Dónde comprármelo? En farmacias y para-farmacias 

Mi opinión : me ha gustado la sensación que te deja en la piel , te da una luminosidad al rostro y la descongestiona .

Repetiré? Pues ahora mismo no, porque estoy utilizando uno de Kiko Makeup Milano ya os contaré...

Mi quinto producto es la CREMA LA REINA DE EGIPTO DE LA MARCA ALKVMIA


Como es? es un aceite corporal exótico a base de oleorresinas ( mezcla fluida de resina y aceite esencial) de mirra y de incienso,almendras dulces, aceite de piel de naranja amarga, mantiene la piel radiante.Ademas tiene un olor que es ...maravilloso, esta marca utiliza la aromaterapia la cual nos aporta feminidad, aumenta nuestro autoestima.

Cuanto vale? alrededor de los 40 y 50 euroos

Cantidad? 150 miligramos

Donde comprar? en Spas ,hoteles y puntos de venta de esta marca

Mi opinión :que decir?! LA ADORO ! cada vez que me la aplicaba después dela ducha y me encontraba un poco poof era como una inyección de autoestima,el olor se queda penetrado en la piel durante mucho tiempo y es tan rico!di que no es un olor pesado y no deja sensación grasa pesar que es un aceite.


Repetiré? pues segurisimo que si esta gema LA REINA DE EGIPTO he probado casi todo  y es brutal...también he probado la linea anti-estrés y una maravilla,tal vez ahora no me la compre porque es carisíma ( por lo menos para mi)esto fue un regalo de mi chico y me ha durado...años ya sabéis con un poco que os echéis tenéis más que suficiente.


Mi último producto es el EXFOLIANTE FACIAL CLEAN & CLEAR ANTI-PUNTOS NEGROS

Como es? este exfoliante se compone de dos sustancias : las micropartículas de color azul y una textura cremosa de color blanco,sirve para eliminar puntos negros y células muertas. 
Es muy suave y contiene propiedades calmantes, respecto al aroma me huele a limpio es agradable.

Cuanto vale? entre los 7 y 9 euros

Donde comprar? en grandes supermercados y tiendas de perfumería

Mi opinión: lo he usado durante muchoo tiempo y la verdad que no he notado gran cosa a ver... deja la piel muy suave y limpia pero los puntos negros no terminan de salir...el granulo no me gusta es súper fino y yo no noto que limpie...

Repetiré? pues seguro que no porque no me cumple la función de eliminar los puntos negros que es lo que promete ,limpia la piel y poco mas

Bueno estos han sido mis productos de hoy espero que me habléis de ellos si los utilizáis , y sino pues cual estáis usando 
Un besote muy grande y muchas gracias por leerme!!








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario