5 de abril de 2014

Productos termina2 (II)

Hola pequeñas!
hoy vengo con otros productos terminados que no lo hice en la anterior entrada porque era muy largo...y nos darían las uvas! así que empezamos!!!!

Mi primer producto es la crema hidratante y energizante cream 24 horas de día y noche con FPS15 de KIKO MAKE-UP MILANO, está es una marca italiana que esta en el mercado desde el año 1997, tienen productos de maquillaje,tratamientos faciales y tratamientos corporales.Esta marca es low-cost  ademas casi siempre estan en ofertas o promociones de productos y lo mejor que  no utilizan a animales para probar sus productos.



Yo tengo varias cosas de esta marca ...pero hoy os voy hablar de esta crema hidratante, la función que tiene es hidratar y dar luminosidad a la cara sobretodo para esas pieles que son normales o secas.

El k energy-release es un innovador complejo de ingredientes  activos , que ofrece neutralizar la perdida de hidratación y los daños que sufre nuestra piel debido a la contaminación.Retrasa los signos de envejecimiento y refuerza la resistencia cutánea  frente a las diversas temperaturas que resecan nuestra piel.
Es una crema de color blanco con un olor...la verdad que no se como describirlo..a limpio , a fresco .
Es muy ligera y se absorbe muy bien, ya sabeis se aplica en la cara ,cuello y escote después de nuestra limpieza diaria.

Contiene 50 mililitros,no contiene parabenos y cuesta unos 12 euros aproximadamente, la podéis encontrar en tiendas físicas y online en este enlace http://www.kikocosmetics.es/
A mi me ha gustado bastante y seguro que repetiré pero ahora mismo tengo la piel mixta-grasa.
Vosotras cual utilizaìs?


Mi segundo producto es la limpiadora facial y corporal ANGELS ON BARE SKIN de Lush, seguro que muchas conoceìs esta marca sus productos son naturales no utilizan los conservantes, y hasta el empaquetado es mínimo , ya que uitlizan productos reciclables.Esta empresa lleva desde el 1995 en marcha aunque ya llevaban veinte años en el sector,desarrollan  producto para el pelo,la cara,el cuerpo...desde maquillaje hasta bombas de baño y tampoco utilizan animales...cosa muy a favor!!

Esta limpiadora deja la piel limpia,hidratada y jugosa,con un poco de producto nos cunde muchísimo ...Se utiliza después del desmaquillante aplicándola por toda la piel, tiene un aspecto marroncito con una textura muy uniforme, es  una pasta vamos.
Contiene aceite de lavanda, (antiséptica y curativa) aceite de rosa (calmante y tonificante) almendras molidas (exfoliante suave) y caolin ( limpieza profunda) es ideal para pieles normales,sensibles y maduras...
Tiene 100 gramos  y cuesta 8,95 euros  y la podéis comprar en tiendas físicas o en su pagina web, aquí os lo dejo https://www.lush.es/
Decir que me encanta, yo no había probado los productos naturales y estoy contentísima con ellos y dar por ello que si repetiré porque me queda la piel suave,sedosa y con una sensación de limpieza que es brutal!
Vosotras que productos utilizáis de LUSH?




 Mi tercer producto es el acondicionador exprés de STYLIUS, esta marca es la gama de productos para el pelo de Mercadona, y ya sabéis que no testan en animales,en mi caso os voy a hablar de este, de la gama reparación, la del color amarillo.En el envase dice que hidrata y facilita el peinado se compone de proteínas de seda  que nos ofrecen hidratarlo,caviar que nutre y regenera y ambar que es antioxidante y suavizante.
Este producto viene en un envase de plástico transparente con una etiqueta color amarillo,su  formato es en spray con un pulverizador en forma de gatillo y es bifasico es decir,se compone de dos fases ( la de arriba blanca y la de abajo amarilla como la misma etiqueta) que debemos agitar enérgicamente para mezclar las y así poder usarlo;Como lo aplicamos? muy fácil una vez tenemos el cabello seco con la toalla lo aplicamos por todo nuestro pelo muy repartido y luego peinamos. Huele de una forma muy agradable y deja el cabello con sensación de limpio.Cuesta  2,40 ( creo) y trae 400 mililitros que nos cunde para mucho tiempo.
Decir que al principio le tenia un amor odio porque antes cuando lo aplicaba me manchaba enseguida el cabello, me lo dejaba con sensación grasa,pero a medida que lo he ido utilizando me ha ido gustando mas porque me aplicaba menor cantidad.


Mi  cuarto producto es el tónico anti puntos negros Clean and Clear de JOHNSON & JOHNSON esta marca es de una empresa estadounidense que fabrica productos para el cuidado personal,perfumes y productos para el bebe desde el año 1886.
Este producto se presenta en un bote azul transparente,refresca la cara,deja la piel limpia y fresca ;Ellos dicen que elimina la grasa y la suciedad,uno de sus mayores componentes es el alcohol, por lo cual puede ser muy agresivo para la piel ,esta indicado para pieles mixtas-grasas.Como lo aplicamos? cogemos un disco de algodón y lo empapamos del producto, lo aplicamos en la cara a toques, luego procederemos a aplicamos nuestras crema hidratante.
Contiene 200 mililitros y cuesta sobre unos 6 -7 euros, lo podemos comprar en grandes superficies y tiendas de perfumería.
Bueno mi opinión me ha ido fatal ya que al contener alcohol me ha resecado mucho la piel,la tengo muy irritada sobretodo la zona de los pómulos,incluso se podía decir que tirante,no me ha quitado los granos incluso me hacían más, así que no lo volveré a comprar...vosotras que utilizáis tónico o agua mi-celar?


Bueno pues estos han sido mis productos terminados,muchísimas gracias por leerme!!
Un besazo y hasta pronto!!! jejeje y de fondo mi mano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario