18 de junio de 2014

EFFACLAR DE LA ROCHE-POSAY







Muy buenas noches pequeñas!! hace mucho que no escribía y es que no había podido hasta ahora...quería escribiros sobre mi rutina facial por las mañanas pero si hacia una entrada tan larga me daban hasta las uvas, así que voy a escribir una entrada de cada producto que utilizo,porque cada cual necesita que se hable de él como se merece, así que empezamos:



Os presento a mi piel  ella es mixta y sensible sobretodo muy sensible! tuve un brote de granos en la cara sobretodo en las mejillas,barbilla y por encima del labio superior por no hablar de los puñeteros granos milium...

Mi primer producto que yo utilizo para mi rutina facial "mañanera" es el : Effaclar de La Roche-Posay es un gel limpiador para pieles grasas y sensibles hace varios meses que lo estoy utilizando.
Antes de deciros que me parece os voy a comentar las características que pone en la web:

"El gel Effaclar purifica la piel con suavidad gracias a agentes limpiadores seleccionados para respetar las pieles mas sensibles. Elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel limpia y fresca. Con agua termal de La Roche-Posay calmante y antiirritante 
sin jabón, sin alcohol,sin colorante, sin parabenos y con un ph 5.5"

Sus ingredientes son estos:



Desde que lo estoy utilizando mi piel ha dado una vuelta espectacular y lo note desde la primera semana, porque me limpia la piel perfectamente y de manera muy suave, como mi piel es muy sensible no necesito un producto que me pueda  abrasar la piel y este para nada lo hace...

Se trata de un gel de color transparente con una textura bastante ligera tirando a liquida, pone que se debe de aplicar una nuez del producto en las palmas de las manos estando ligeramente húmedas y lo aplicaremos en la cara con movimientos circulares de dentro hacia fuera pero yo no lo aplico en las manos, sino que cuando tengo la cara humedecida y tengo una nuez de gel en las manos lo reparto en cuatro puntos en la cara y ahí lo reparto por toda la cara incluido cuello y escote.


Su envase es de plástico a si que aprovechas el envase "a tope" además es ideal para viajar por su practico formato.




Me lo aplico por la mañana y por la noche me gusta mucho,me encanta la sensación que me deja en la piel: muy fresca y limpia.Y como huele mmmm!! no se como describirlo solo se que me gusta.

Me costo 13 o 14 euros ( no recuerdo ) en Mifarma.es pero en cualquier farmacia se puede conseguir tanto en farmacias físicas o online.


Bueno como habéis podido comprobar me encanta este producto, me ha venido fenomenal a mi piel ahora que la tengo tan complicada a si que os lo recomiendo con los ojos cerrados, ademas su relación calidad-precio es excelente.

Vosotras cual utilizáis? conocéis este gel?

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME Y HASTA PRONTO!!

AH!! NO OS OLVIDÉIS LA SONRISA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario